Base de datos de las BVS temáticas

  • BVS Pediatría

    Base de datos que comprende la literatura relativa a la especialidad pediátrica, alimentada por las unidades de información pertenecientes a la Sociedad Argentina de Pediatría, el Centro de Investigaciones Endocrinológicas "Dr. César Bergada" (CEDIE), la Fundación Hospitalaria y los Hospitales Garrahan, Gutiérrez, Ludovica y Sbarra.

  • BVS Psicoanálisis

    Es una base de datos destinada a preservar y difundir la producción científica de las instituciones psicoanalíticas componentes de FEPAL - API (Federación Psicoanalítica de América Latina - Asociación Psicoanalítica Internacional).

  • BVS Psicología

    La Biblioteca Virtual en Salud de Psicología Argentina busca garantizar el acceso a la información en psicología de manera eficiente y equitativa, a través de su selección, organización y diseminación en un espacio virtual, brindando posibilidades al psicólogo e investigador en Psicología, para el aprovechamiento de los recursos de calidad disponibles en Internet.

  • BVS-ER

    La Biblioteca Virtual de Entre Ríos tiene como objetivo concentrar, registrar, preservar y difundir el patrimonio académico, científico, técnico e histórico-cultural en salud producido en la provincia de Entre Ríos, constituyéndose en la fuente local de información en salud donde podrán consultarse bases de datos bibliográficas, directorios, indicadores de salud, eventos científicos y académicos, servicios para usuarios, registro de profesionales de salud e información histórico-cultural en salud.