Base de datos especializadas en enfermería

• BVS Enfermería Regional

Fuente de información compuesta por citas bibliográficas de la literatura técnico-científica brasileña en Enfermería. Contiene artículos de las revistas más conceptuadas del área de salud y otros documentos tales como: tesis, libros, capítulos de libros, anales de congresos, relatos técnico-científicos y publicaciones gubernamentales.

• CUIDATGE

Base de datos bibliográfica que incluye más de 22.000 referencias a artículos publicados en revistas especializadas en enfermería y ciencias afines.

• CUIDEN

Versión de acceso libre, incluye producción científica sobre Cuidados de Salud en el espacio científico Iberoamericano, tanto de contenido clínico-asistencial y promoción de la salud en todas sus especialidades como con enfoques metodológicos, históricos, sociales o culturales. Contiene artículos de revistas científicas, libros, monografías y otros documentos, incluso materiales no publicados, cuyos contenidos han sido evaluados previamente por un comité de expertos.

• ENFISPO

Permite la consulta del catálogo de artículos de la selección de revistas en español que se reciben en la Biblioteca de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid.